|Quiénes Somos

Empresa
Comenzamos hace 13 años como una empresa familiar perteneciente a la familia Albengrin Rubio, dedicados a la extracción y comercialización de durmientes; siendo el sector minero nuestro principal cliente.

Luego la empresa diversificó su producción con la elaboración de durmientes y vigas para los ferrocarriles, ampliando así nuestra cartera de clientes y nuestro mercado objetivo. En el 2011, la empresa comenzó con la producción y comercialización de pallets, teniendo como principales clientes a la Cervecería Backus & Johnson y la Cervecería San Juan.

Actualmente contamos con una planta ubicada en Manchay para la fabricación de pallets. La empresa está incursionando en un nuevo mercado, la fabricación de muebles hechos de pallets, reutilizándolos y dándole así un valor agregado a nuestros productos.

Incursionar en este mercado resulta crucial para la empresa, ya que nos ayuda a crecer como organización y ampliar nuestras operaciones de extracción y comercialización en la Selva Peruana. S & R Maderera Santa Rosa E.I.R.L. cuenta con una gran experiencia en el rubro de maderas.

Trabajamos con las siguientes maderas: SHIHUAHUACO, ANACASPI, MASHONASTE, TAHUARI y todo tipo de roble, que constituyen el eje principal de nuestra producción.

Además, contamos con una amplia oferta de productos que cubre todas las necesidades de nuestros clientes en las distintas clases de tratamientos, que permiten ajustarse a los requerimientos de los proyectos.

En Maderera Santa Rosa hemos pasado por un proceso de homologación y estamos considerados como "Proveedores válidos para ofrecer bienes o servicios e incluso firmar acuerdos de aprovisionamiento con el cliente." Definición de la SGS: "Trabajan con procedimientos debidamente implantados".


Objetivos empresariales
Consolidar la organización con los principios y valores de honestidad, ética, eficiencia, innovación, pasión compromiso y solidaridad en nuestro actuar.
Participar de manera dinámica con el sector empresarial en la búsqueda de la consolidación, expansión, eficiencia y seriedad de toda la organización.
Realizar estudios que permitan conocer los intereses y expectativas de nuestros clientes y asociados, con el fin de emprender nuevos programas de acuerdo a nuestra capacidad financiera.
Vincular nuestra acción a programas de desarrollo social en los que se beneficie la comunidad, a la cual nosotros pertenecemos.
Consolidar la organización con principios administrativos, contables, financieros, de tal manera que la dinámica de los diferentes órganos de dirección, administración, control y asesoría contribuyan al logro unitario y eficaz de los objetivos y principios de la organización.
Hacer que los servicios que productos que ofrecemos a nuestros clientes sean cada día mejores, de más calidad, cubriendo más necesidades y beneficios.